Modelos y Teorías de la Comunicación
Modalidad Sabatina
Mercadotecnia y Comunicación Multimedia
Grupo 301
ACTIVIDAD 1 Lectura 1 "Hacia una definición de comunicación" ABRIR
Fecha de entrega: Sábado 27 de mayo de 2017
Indicaciones : Leer de la pág.12 a la 25 y realizar un cuadro sinóptico o reporte de lectura,
- 3 cuartillas
- Citar en formato APA
- Times New Roman 12 puntos, doble espacio
- Sin portada, Nombre del alumno / Fecha/ No. de lectura
ACTIVIDAD 2
Responder el siguiente cuestionario, realizando las consultas pertinentes en internet:
Fecha de entrega: Sábado 27 de mayo de 2017
Indicaciones : Contestarlas en el cuaderno
Fecha de entrega: Sábado 27 de mayo de 2017
Indicaciones : Contestarlas en el cuaderno
- 1. ¿Qué es la comunicación?
- 2. ¿Qué es la ciencia?
- 2. ¿Comunicación es una ciencia? ¿Por qué?
- 3. ¿En qué área se encuentra la comunicación dentro de las ciencias?
Leer el texto LA COMUNICACIÓN Y LO HUMANO del siguiente Link y realizar un reporte de lectura en formato APA.
Fecha de entrega: Sábado 10 de junio de 2017
ACTIVIDAD 4
Realizar la práctica de observación interpersonal con los criterios asignados en clase.
Fecha de entrega: Sábado 10 de junio de 2017
AVANCE / TRABAJO FINAL: SÁBADO 10 DE JUNIO
Nombre de la empresa para realizar la práctica de observación, recopilación de información.
EXAMEN TEÓRICO : 24 DE JUNIO
REVISIÓN DE CARPETA FINAL : 24 DE JUNIO