About

Diseño Gráfico, Arte Digital , Páginas Web y Diseño Editorial


Modelos y Teorías de la Comunicación                                            
Modalidad Sabatina
Mercadotecnia y Comunicación Multimedia

Grupo 301

ACTIVIDAD 1 Lectura 1  "Hacia una definición de comunicación"  ABRIR
Fecha de entrega:  Sábado 27 de mayo de 2017
Indicaciones : Leer de la pág.12 a la 25 y realizar un cuadro sinóptico o reporte de lectura,
  • 3 cuartillas
  • Citar en formato APA
  • Times New Roman 12 puntos, doble espacio
  • Sin portada, Nombre del alumno / Fecha/ No. de lectura
       ACTIVIDAD 2
       Responder el siguiente cuestionario, realizando las consultas pertinentes en internet:
       Fecha de entrega:  Sábado 27 de mayo de 2017
       Indicaciones : Contestarlas en el cuaderno
  • 1. ¿Qué es la comunicación? 
  • 2. ¿Qué es la ciencia?
  • 2. ¿Comunicación es una ciencia? ¿Por qué?
  • 3. ¿En qué área se encuentra la comunicación dentro de las ciencias? 
      ACTIVIDAD 3
        Leer el texto LA COMUNICACIÓN Y LO HUMANO del siguiente Link  y realizar un reporte de lectura en formato APA.
        Fecha de entrega: Sábado 10 de junio de 2017

ACTIVIDAD 4
Realizar la práctica de observación interpersonal con los criterios asignados en clase.
Fecha de entrega: Sábado 10 de junio de 2017 

AVANCE / TRABAJO FINAL: SÁBADO 10 DE JUNIO
Nombre de la empresa para realizar la práctica de observación, recopilación de información.  

EXAMEN TEÓRICO : 24 DE JUNIO
REVISIÓN DE CARPETA FINAL : 24 DE JUNIO